Nose de donde sale la inspiración. Creo que está ahí, pero hay que ir rascándola...
profundizando según esté mas o menos a flor de piel.
Buscádola o dejándose llevar según vaya apareciendo o no...
Un día tienes ganas de soltarlo, de que te entiendan y te comprendan cuando te hierve un sentimiento. Sin embargo a veces prefiero escupirlo y tratar de que quede plasmado el bruto del torrente expresivo. Y eso que estoy tan limitado como mi lenguaje y mis palabras, que me encierran.
No creo que tenga nada especial. eso sí: todos tenemos cosas únicas que el que descubre ve como especiales. Sí creo que tengo ganas, puede que especiales , de que pasen cosas menos normales.
Nos llaman borregos por querer vivir bien renunciando a una vida mejor. Me recuerda a mi forma, a día d hoy, de no creer en el dios que adoran mis ancestros.
Sin embargo rectifico. En este mundo si hay recompensas para los luchadores, y mil argumentos para los soñadores, y tengo crisis existenciales porque lo que no veo no lo creo, pero lo que no paro de mirar lo repienso y lo argumento como creo que es mi verdad... Ahora ven y me discutes, si me equivoco lo reconozco, sino, no hay mas que hablar: Tus paletas de colores te pintan tu realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario