Sin tocarlas ni rasparlas, desaparecieron y mientras tanto me reía, bailaba, cantaba y aprendía cosas de ti, de vosotros. Y de mi. Y estaba tan feliz que ahora es cuando te lo agradezco, a alonso, a cristina, a luis, a ti...
Que grande conocer nueva gente buena. Solo eso me alimenta la cabeza cuando no para de dar vueltas, pero a vuestro lado es pensar y repensar lo bien que estoy , y que me apetezca seguir así, con todos vosotros no me cuesta.
Ahora te vas, os vais, nos vamos todos. Cada uno ha cogido un sobre y cada cual busca sus modos , de ser, estar, mirar , pensar y tal.
El cobre de los cables me recordará tu pelo, la miel pa mi garganta serán tus ojos cuando me emborrachaba, sé que son oscuros, pero una noche fueron claros y fue pegajosa esa mirada.
La cuarta cuerda, de regalo, de un agosto callejero, que tocando tocando tocando, te despidió mientras saltaba, en la ultima noche, de entre mis manos al alba.
Y para ti, toda tuya, para que recuerdes que se rompió en un noble servicio, el de improvisarte un tema, mañaneo del que inspira,suene fino o suene bruto, siempre se siente en el alma, siempre sale desde dentro, sabes que nunca se olvida.